Reconocen labor de Secretaría de Salud en San Jose de Albán - Nariño
Las funcionarias Sandra Santos y Diana Paola Rosero entregan el documento con el que se reconoce el trabajo de la Secretaría de Salud en el municipio de San José de Albán a cargo de Sandra Milena Narváez Zambrano.

El Ministerio de Salud y Protección Social, representado por Sandra Santos, realizó el reconocimiento a la Secretaría de Salud del municipio de San José de Albán, esto por su dedicación y esfuerzo al servicio de la respuesta Integra a la Pandemia Covid-19 en el territorio además del trabajo realizado con el Plan Nacional de Vacunación.

La directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño Diana Paola Rosero Zambrano junto al Enlace Territorial del Ministerio de Salud- MSPS, Sandra Santos, llevaron a cabo la entrega de este reconocimiento a la representante de asuntos en torno a la salud en el municipio, la secretaria Sandra Milena Narváez Zambrano.

Por su parte la secretaria de Salud del municipio de San José Albán a cargo de la enfermera Sandra Milena Narváez Zambrano, agradeció a alcalde Saulo Moreno Cerón, por el trabajo colaborativo que se ha llevado en el trabajo en el sector salud del municipio.

 Equipo de trabajo

Así mismo, la secretaria también aprovechó para reconocer el trabajo del gerente Centro de Salud San José ESE Juan Carlos Ordóñez, y a su equipo de trabajo de la salud del municipio por su esfuerzo y dedicación prestados a la comunidad durante el tiempo que ha durado la pandemia donde se han tenido que intensificar los esfuerzos.

Por último, la secretaria de Salud Sandra Milena Narváez Zambrano, indicó que “este reconocimiento pertenece a todo el talento humano y profesional que hacen parte de la Secretaría de Salud, por su entrega y dedicación desde que inició la pandemia. Este reconocimiento no es solo para mí, es para todo el personal de salud que labora en nuestro municipio”. Además aseveró que se continuará en las labores por el bienestar y salud de la población albanita.

Category