Respaldan familias en Taminango
 Miller Urbano alcalde

En días pasados en las instalaciones del salón sindical de Taminango se llevó a cabo el Tercer Comité de Líderes del programa Familias en Acción, con el objetivo de dar a conocer los avances y el posterior desarrollo de los diferentes proyectos que se han trabajado desde esta oficina.

Además en esta jornada se pudo brindar capacitaciones en diversos temas como generalidades del programa Familias en Acción, salud y educación.

También se resaltó el trabajo voluntario que realizan los líderes dentro de cada comunidad y se entregaron condecoraciones a estos mismos. Por eso en un comunicado desde la Administración municipal, encabezada por Miller Urbano, se destacó a todos lideres por su compromiso y apoyo a las comunidades

 

Proyectos

La funcionaria de Familias en Acción Rocío Martínez Araujo manifestó que durante el año que está próximo a terminar se han podido realizar diversos proyectos que han tenido como objetivo beneficiar a la población de Nariño, es por eso que se espera que el próximo año se pueda seguir interviniendo con estos proyectos en las diferentes zonas del departamento.

Igualmente agradece el apoyo realizado desde la Administración municipal de Taminango, en cabeza del alcalde Miller Urbano Ojeda, que permitió las diferentes acciones para el beneficio de la población.

Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos