Supervisan ejecución obras en La Unión
Lissette Díaz, secretaria.

Desde la Secretaría de Obras Municipales se continúa realizando la supervisión de diferentes obras, entre ellos un proyecto de pavimentación, esto con el fin de dar seguimiento al avance de los procesos.

 

La secretaria de Obras Municipales, Lissette Díaz manifestó “el día de hoy nos encontramos en la supervisión de la obra de pavimento en uno de los barrios transitados del municipio, donde se encuentran en labores de fundición de la placa. Tengamos en cuenta que este contrato se dio gracias a una edición del alcalde Fabián Mauricio Echeverría por un valor de 270 millones de pesos, específicamente para la construcción del pavimento, dando continuidad al que se tiene desde el barrio Avenida Juan Solarte, y la construcción del alcantarillado de acuerdo a la normatividad vigente. Esperamos entregar esta obra de la mano del señor alcalde, de manera que toda la comunidad este muy pendiente del avance y nos acompañe en este proceso”.

Proceso

Por su parte el residente de la obra, Jeferson Cárdenas expresó “prácticamente tenemos la ejecución de la obra, lo único que nos hace falta es terminar la placa de concreto en la parte izquierda y la parte de andenes, eso es lo que nos falta para poder culminar el contrato. Posteriormente podremos finalizar la fundición del concreto, la adecuación de la obra y obviamente colocar las tapas de las alcantarillas, además de otras cosas que nos hacen falta para poder entregar la obra. Contando con el buen tiempo la tendremos terminada para disposición de entrega, de igual manera, tocaría esperar la parte de fraguado de concreto, pero como tal la parte de estructuración y fundición ya estaría”.

Category