Trabajan por los adultos mayores en Policarpa
Jaime Sánchez, alcalde.

La Administración Municipal de Policarpa, en cabeza del alcalde Jaime David Sánchez Rodríguez, continúa trabajando por su comunidad.

En esta oportunidad las adecuaciones y mejoramientos realizados a la casa del adulto mayor en el corregimiento de Madrigal, la dignificación de este espacio que alberga personas mayores del corregimiento de Sánchez, Ejido y Madrigal, está proyectado para ser un espacio visible, digno y amplio que permita recibir a muchos adultos mayores más que tanto lo necesitan.

 

De igual manera, el alcalde reconoció y agradeció el trabajo y labor de los líderes comunales Adolfo López e Ilia Melo, así como de los concejales Pablo Andrés Hernández y Emilse Rodríguez Solarte, quienes han apoyado las gestiones pertinentes.

Obras

Sánchez Rodríguez manifestó "estamos muy contentos desde el corregimiento de Madrigal porque estamos entregando una obra muy importante, la cual es la dignificación de los espacios de la Casa del Abuelo Madrigal, ya lo hemos dotado, tenemos aquí albergadas a personas de los corregimientos de Sánchez, Ejido y Madrigal. Nuestra intención es hacerlo aún más grande como un espacio muy visible, digno y amplio que nos permita albergar a mucha de la población mayor que tanto nos necesita”.

Compromiso

“Quiero agradecer y reconocer el trabajo del presidente de la Junta de Acción Comunal Adolfo López, doña Ilia Melo con quien se inició este proyecto tan importante, agradecer también a los concejales Pablo y Emilse quienes siempre han estado incondicionales con nosotros. En mi parte como alcalde municipal mi compromiso absoluto en continuar trabajando por nuestra población mayor porque de la mano con el pueblo, Policarpa avanza”, finalizó el alcalde.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u