Dos menores murieron por inmersión en el departamento del Atlántico

Menores ahogados en el Atlántico.

Las autoridades reportaron este fin de semana la muerte por ahogamiento de dos menores de edad en el departamento del Atlántico.

El primer hecho se presentó en un balneario conocido como el Mirador, del municipio de Luruaco. La víctima fue un menor de cuatro años, según la Policía Nacional, el menor saltó a la laguna, en un descuido de sus padres.

"El menor al parecer se encontraba bajo el cuidado y supervisión de su padre y en un descuido del mismo habría saltado a la laguna", reportó la Policía.

El segundo hecho, ocurrió en el centro de Barranquilla, donde un niño de tan solo un año de edad, se ahogó en el sector de la Islita en el 'Caño de la Auyama'.

Según la Policía, la madre del menor lo encontró sumergido en el agua y de inmediato lo trasladó hasta el hospital General de Barranquilla. Los médicos, no lograron hacer nada, porque el niño ingresó sin signos vitales.

Finalmente, las autoridades ya se encuentran realizando las diferentes investigaciones, para esclarecer los hechos en los que murieron los dos menores de edad. 

Con información de RCN Radio.

Creditos foto
Tomada de Internet
Category