La buena hora para Nariño
Pablo Emilio Obando A.

Hoy, más que nunca los nariñenses tenemos la gran oportunidad de cristalizar muchas iniciativas de diferente carácter que se han postergado indefinidamente en el tiempo y se han diluido en los gobiernos de turno. Los resultados electorales a favor del nuevo presidente de los colombianos nos permiten hablarle de frente y con la dignidad de quien cumplió a cabalidad su misión; ahora le corresponde al nuevo mandatario ser generoso y benévolo con las peticiones justas de los nariñenses.

No queremos ver pasar esta oportunidad en la simple consecución de cargos burocráticos, embajadas, consulados, gerentes de institutos descentralizados o simplemente en ministerios que no pasen de ser dádivas personales que no representen desarrollo para el departamento de Nariño. Si nos corresponde en turno algo de ello, pues bienvenido. Pero lo realmente importante es impactar con recursos y obras en nuestro territorio. 

 

"Esta es la buena hora para Nariño, no perdamos el tiempo y empecemos a ponernos de acuerdo en todo aquello que signifique paz, progreso y bienestar para los nariñenses. Nariño, una causa común".

 

Queremos, por ejemplo, la culminación de una obra tan importante y significativa como la vía que nos una definitivamente con Colombia, hemos expresado retiradamente que la Panamericana ya cumplió su cometido y hoy no es más que una trocha que no nos permite ni facilita una verdadera integración nacional. En consecuencia, la primera petición debe darse en este sentido son unas Vías 5G que nos conecten con nuestro país y nos permitan un comercio en condiciones de igualdad y equidad. Fue lamentable el pronunciamiento del actual mandatario de los colombianos en el sentido de negar los recursos que se anunciaron, llenándonos ilusamente de regocijo y tranquilidad. Podemos afirmar que esta obra no solo es vital sino de imprescindible realización. 

Esta es la buena hora para Nariño, no perdamos el tiempo y empecemos a ponernos de acuerdo en todo aquello que signifique paz, progreso y bienestar para los nariñenses. Aquí no hay lugar para ganadores y derrotados. Nariño, una causa común.

Por: Pablo Emilio Obando A.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas