Lágrimas de caimán y la venganza de Pékerman

Jorge Carvajal Pérez

Como todos sabemos vivimos en Colombia, el país del Sagrado Corazón de Jesús, donde pasan las cosas más horribles, como el hecho de que un hombre asesine a su señora madre y a su hermano para quedarse con su herencia o se le roben toneladas de plata al Programa de Alimentación Escolar, con lo que literalmente se le saca de la boca la alimentación a miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Pero de manera insólita, los colombianos nos preocupamos y hacemos unos escándalos que merecerían mejor causa por otras situaciones de menor envergadura, como si el “pailar” a la mamá y a un hermano fuera cosa de todos los días.

Esto lo estamos comprobando en estos días en los diferentes medios de comunicación, incluidos las redes sociales, donde los temas principales no son las elecciones, la pandemia de Covid-19 y la violencia desatada que azota a diversas regiones del país, sino adivinen que: la situación de pobreza del humorista, Álvaro Lemond, más conocido como “El hombre caimán”, quien en las últimas horas se constituyó en tendencia en las redes sociales, al propagarse unos videos donde se le ve vendiendo mochilas en las calles como la única manera de sostenerse ante su paupérrima situación económica.

“El hombre caimán” fue estrella de la buena época de Sábados Felices de Caracol Televisión de donde salió hacer algún tiempo y desde entonces, Lemond a través de diferentes medios de comunicación social se ha quejado de una extrema pobreza.

Pues bien, esa es la noticia que hoy desplaza “en importancia” a otras informaciones y que de ñapa, ha generado una gran polémica.

En efecto, excompañeros de Lemond, en Sábados Felices entre ellos “Polilla”, sí, el esposo de la gordita Fabiola, han manifestado que no es cierta la pobreza de Álvaro, puesto que él disfruta desde hace varios años de una pensión de 4 millones de pesos, dinero que a pesar de que nuestra canasta familiar en este 2022 está por las nubes, de algo sirve.

Igualmente, otros humoristas han confirmado las palabras de “Polilla”, en lo que tiene que ver con la pensión y además indicaron que tiene dos hijos profesionales, que se supone lo deben estar ayudando, por lo que de manera unánime señalan que Lemond está haciendo el ridículo o sea que todo no es más que ¡lágrimas de caimán!

Caramba el tema del “Hombre Caimán” se nos llevó todo el espacio que también le íbamos a da a otro tema que los colombianos consideran como transcendental: el último partido de las eliminatorias de Colombia al Mundial de Catar ante Venezuela, el próximo marzo, posiblemente en Caracas. La cuestión es que en las últimas horas se filtró que el ahora flamante director técnico de Venezuela, José Pékerman fue despedido de manera humillante por la Federación Colombiana de Fútbol. Entonces, ya se empieza a decir que la venganza está servida para Pékerman. ¡Dios nos libre y nos favorezca!

POR: JORGE HERNANDO CARVAJAL PÉREZ

Category

Espectáculo

Publicado2022-06-27

Tras la elección del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, mucho se habla de la persona que será elegida para tomar la batuta del Ministerio de

Horóscopo

Publicado2022-06-27

Tras la elección del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, mucho se habla de la persona que será elegida para tomar la batuta del Ministerio de

Video juegos

Publicado2022-06-27

Tras la elección del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, mucho se habla de la persona que será elegida para tomar la batuta del Ministerio de