Abudinen afirmó que Armando Benedetti si la llamó para hablar del contrato con Centros Poblados

No obstante, la exministra de las TIC, aclaró que no sintió presión de su parte para ceder el contrato.
Karen Abudinen y Armando Benedetti.

Este miércoles 3 de noviembre, la exministra de las Tecnologías de la Información y ComunicacionesKaren Abudinen, declaró ante la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación que se adelanta por el escándalo del contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

En su declaración ante la Corte, la polémica se ha centrado en la discusión entre la exministra y el senador Armando Benedetti. Esto luego de que la exfuncionaria afirmara que no sintió presión de su parte para ceder el contrato adjudicado a Centros Poblados.

Tras lo dicho por Abudinen, Benedetti escribió en su cuenta de Twitter que le alegraba la aclaración de que en ningún momento la llamó para favorecer empresas y reiteró que nadie puede decir que recibió coimas en medio del escándalo.

“A todas estas, no hay ni una sola persona que diga que yo recibí una coima o fui cómplice de un delito (…). No me están investigando por un delito sino que buscan para ver de qué me pueden acusar”, trinó.

No obstante, Abudinen le volvió a responder y reiteró que si recibió una llamada por parte de él para conversar sobre el tema, también, afirmó que el senador pretende confundir a la opinión pública con el tema de su comunicación con ella.

«Sí me llamó y me escribió wps: uno para la habilitación y dos para ver la posibilidad de ceder y no caducar. No sentí presión de su parte. Así lo dije a la Corte en mi declaración ayer como testigo”, aclaró la exfuncionaria en su cuenta de Twitter.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar