Centro Democrático definió quienes le responderán al discurso de Petro
María Fernanda Cabal, senadora.

Luego de una reunión de la bancada de congresistas, el Centro Democrático, definió quienes, en representación de ese movimiento político, le responderán a Gustavo Petro, luego de su discurso de posesión como Presidente de la República, el domingo 7 de agosto.

De esta manera las encargadas de responder la intervención del mandatario nacional entrante, serán las senadoras Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Paola Holguín, de acuerdo con la información que fue suministrada por el senador Miguel Uribe.

 “Hemos tomado la decisión que quienes van a responder al discurso de posesión del presidente electo, Gustavo Petro, serán las senadoras Paola Holguín, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal”, indicó Uribe.

 

Oposición democrática

 

Frente al contenido del discurso del Centro Democrático, el congresista aseguró que “enmarcará lo que será la oposición democrática a este gobierno, una oposición responsable pensando precisamente en el país, en que siempre estaremos dispuestos a apoyar lo que convenga a los colombianos, pero nos opondremos firmemente a lo que perjudique. Hacer siempre un llamado a la no violencia, a defender las Fuerzas Militares y la Policía”, agregó.

El Centro Democrático se declaró, en oposición al gobierno de Gustavo Petro y en lo que se podría considerar como un comienzo de ese proceso, una de las senadoras que intervendrá luego del discurso de Petro, María Fernanda Cabal, ha rechazado lo que considera un elevado costo ($4 mil millones de pesos), el costo que tendrá la ceremonia de este domingo.

Category