Ayer en la sede política del candidato a la Presidencia de la República en Pasto, se llevó a cabo un evento empresarial de total respaldo al aspirante el cual se constituyó en un rotundo éxito, según lo manifestó su coordinador, Raúl Daniel Realpe Quetamá.

En medio de un gran entusiasmo se realizó ayer en la sede de la campaña de Federico Gutiérrez en Pasto, un emprendimiento empresarial liderado por mujeres, denominado Ficoferia, el cual tuvo como objetivo el demostrarle al candidato de Equipo Colombia a la Presidencia de la República, su total apoyo de cara a las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el próximo 29 de mayo.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el coordinador del evento, Raúl Daniel Realpe Quetamá, señaló que este acto de apoyo se constituyó en un rotundo éxito, ante el fervor que mostraron las damas participantes por este proyecto político que comenzó a las 9:00 de la mañana y se prolongó hasta pasadas las 4:00 de la tarde.

Realpe Quetamá, agregó que, con esta actividad empresarial, las mujeres de Pasto y de Nariño manifestaron a Federico Gutiérrez el apoyo que se le tiene en el Departamento de Nariño, en sus aspiraciones de convertirse en el próximo Presidente de la República.

Fue así como en el evento de ayer tomaron parte mujeres propietarias de diferentes establecimientos comerciales en Pasto, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos a los visitantes de la sede.

“Vamos a ganar”

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, la propietaria de Tejidos Luluana, emprendimiento que funciona en barrio Corazón de Jesús, María del Rosario Rosero, expresó su confianza en el triunfo el próximo 29 de mayo del candidato presidencial, Federico Gutiérrez.

“Él ha prometido su total apoyo a las mujeres y por lo tanto consideramos que se trata de la mejor opción para que sea nuestro próximo Presidente, agregó Rosero, quien señaló que el día de las elecciones madrugará a votar por Fico.

 

Gran entusiasmo

Es de destacar que el marco del evento comercial que se desarrolló en el día de ayer, el candidato presidencial, Federico Gutiérrez, tuvo su stand, el cual fue atendido por Karen Rodríguez y Maicol Roque.

Allí fue el lugar donde se le entregaron a los visitantes, afiches de Fico, así como el tarjetón electoral para instruir a la gente como votar por el aspirante de Equipo Colombia, así como volantes en los que se condensan los 10 puntos claves en sus propuestas de Gobierno.

 

“Un buen evento”

Por su parte, una de las visitantes, María del Carmen Guerrero, elogió la Ficoferia, al considerar que se trató de un evento en desarrollo del cual, no solo se le mostró al candidato Federico Gutiérrez, el apoyo de las mujeres de Pasto y Nariño, a sus aspiraciones presidenciales, sino que ellas también tuvieron la oportunidad de comercializar sus diversos productos.

“Fue una actividad que me gustó bastante y mi invitación es para que este 29 de mayo, todos acudamos a las urnas a apoyar al doctor Fico, puesto que sin ninguna duda, él se constituye en el mejor de los candidatos y en la persona que debe ser nuestro próximo presidente de la República.

Igualmente, Javier Jojoa se declaró como “fiquista” de tiempo completo y mostró con orgullo, una artesanía con el nombre de Fico que adquirió en uno de los stand.

“Vamos a ganar”

“Estoy seguro que vamos a ganar con Federico Gutiérrez. Lo escuché hace algunos días, cuando vino a Pasto, por lo que estoy convencido que él es la mejor opción que tenemos los pastusos y los nariñenses, por lo que con mi familia, lo apoyaremos con todo para que sea elegido”, señaló.

En la Ficoferia tomaron parte Consentidos Pet Shop, Limpiajuntas Slip, Chica Linda, Accesorias Samady, El Sabor de mi Tierra, Pick Bank Artesanías, Artesanías Estela, Colaciones Nariño, Fundassue, Aires Navideños, Manitas Creativas y Artesanías Maryluna, entre otras.     

Category