Consejo Gremial Nacional invitan a no preocuparse en las encuestas

Consejo Gremial Nacional.

El Consejo Gremial Nacional, invitó a los candidatos a ser más propositivos frente a las necesidades y los grandes retos que tiene Colombia en los próximos años.

En ese orden de ideas, los gremios hicieron un llamado a los candidatos a la Presidencia y al Congreso de la República, para que en esta etapa crucial de las elecciones profundicen y le cuenten a los colombianos sus propuestas.

Según informaron, “es necesario desmenuzar las propuestas con el objetivo de debatir y conocer sus planteamientos y perspectivas, con relación al modelo económico, reducción de la pobreza, generación de empleo, sostenibilidad fiscal, seguridad, lucha contra la corrupción y por supuesto a las grandes reformas estructurales que el país necesita, entre otros temas fundamentales”.  

“A menos de dos meses de los comicios para el Congreso de la República y a cuatro meses de las elecciones presidenciales, los 30 gremios consideramos que es fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas, la mecánica electoral y la preocupación por las encuestas, al debate programático de los diferentes candidatos”, indicó Jaime Alberto Cabal, presidente del Consejo Gremial Nacional.

Además, agregó que “los colombianos deben tener argumentos suficientes que permitan elegir a sus líderes basados en sus cualidades profesionales y en sus planes de desarrollo para el país”.  

Finalmente, concluyó que “invitamos a los candidatos a dialogar, proponer y debatir las grandes necesidades que tiene el país”. 

Con información de RCN Radio.

Creditos foto
Consejo Gremial.
Category