Crisis en la Centro Esperanza: Humberto de la Calle anuncia su posible salida

Humberto de la Calle, candidato al Senado.

La Coalición Centro Esperanza, pasa por uno de sus peores momentos por cuenta de la división interna y discusiones alrededor del número de aspirantes que deberían llegar a la consulta el próximo 13 de marzo.

En medio de las voces que reclaman definir un mecanismo para depurar las candidaturas, ahora se suma Humberto de la Calle, cabeza de lista al Senado, advierte su posible salida.

“No se puede negar que se presenta una situación delicada en la Coalición de la Esperanza. Lo responsable es superarla. Es urgente encontrar consensos. No podemos desechar la oportunidad histórica de cambio en serio”, trinó.

Además, de la Calle indicó que de no superarse dicha crisis, podría declinar. "Fisuras en la consulta presidencial afectan las listas. No estoy en una aventura personal. Si no logramos una bancada fuerte y comprometida, mi presencia en la lista de Senado carecería de sentido”, aseveró.

Finalmente, tendrán hasta el 11 de febrero para definir quienes serán los candidatos que harán parte para la consulta presidencial.

Creditos foto
El Heraldo
Category