Daniel Quintero se pronunció sobre la decisión de la Procuraduría

"La democracia está en riesgo. Quieren sacarnos del cargo para intervenir en las presidenciales", indicó Quintero en su cuenta de Twitter. 
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, el pasado martes 10 de mayo fue suspendido de su cargo por la procuradora Margarita Cabello, por su presunta participación en política. 

«La democracia está en riesgo. Quieren sacarnos del cargo para intervenir en las presidenciales«, indicó Quintero en su cuenta de Twitter. 

La Procuraduría abrió una investigación disciplinaria y anunció la suspensión provisional por presunta participación en política al alcalde de Medellín, Daniel Quintero y al alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, al concejal de Calarcá Quindío, Gustavo Herrera y el personero de Nátaga, Huila Grenfell Lozano

«La Procuraduría tiene la competencia constitucional y legal para investigar, suspender provisionalmente y sancionar, hasta con destitución e inhabilidad, a todos los servidores públicos del país, incluyendo a los de elección popular», indicó la procuradora Margarita Cabello. 

La suspensión de Quintero, se debe a un vídeo en donde se le ve en un auto con la palanca de cambios y diciendo «el cambio, en primera«.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar