Duro rifirrafe entre María Fernanda Cabal y Roy Barreras
María Fernanda Cabal y Roy Barreras.

María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático, y el senador Roy Barreras, fueron protagonistas de un duro enfrentamiento debido a la polémica por la visita de Juan Fernando Petro, a la cárcel La Picota.

"La visita a La Picota significa que el Pacto Histórico de Petro va a hacer todo lo legal e ilegal para llegar al poder, porque ellos no tienen límites”, indicó Cabal a la Revista Semana.

Además, agregó que “no tiene límites el señor Roy Barreras, que hoy se llama ‘adalid de la paz’, que ha brincado y pelechado de los beneficios de todos los gobiernos, que estaba de acuerdo con los bombardeos, que además están protegidos por el DIH”.

Asimismo, Cabal le envió un duro mensaje a Barreras; “usted cree que su forma de actuar es excusable, porque se excusa en una justa causa que es la paz. ¿La paz de qué? ¿Por qué está sacando usted prontuarios criminales?, si todos los criminales están en el Pacto Histórico”.

Por su parte, Barrera le respondió a Cabal, indicando que el “perdón social”, estaría relacionado con las intenciones de la izquierda en el caso de presuntos sobornos que existe en la Fiscalía en contra del expresidente Álvaro Uribe.

Creditos foto
RCN Radio
Category