Federico Gutiérrez arrancó con su recta final de giras de campaña

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia.

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia de Colombia, el pasado viernes 13 de mayo, dio inicio a su recta final de la campaña con un nuevo lema y estará alrededor de 20 eventos de plaza pública en todo el país. 

“Por una Colombia diferente, Fico el presidente de la gente”, será el nuevo eslogan del candidato en esta recta final de campaña. 

El recorrido comenzó este viernes 13 de mayo, en las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga, en donde el candidato de la Coalición Equipo por Colombia le presentó su programa a la ciudadanía.

De igual forma, irá Sincelejo y Cartagena, donde dará a conocer su plan para bajar el costo de la tarifa de energía en los departamentos de la Costa Caribe. 

Cabe mencionar que en estos eventos el candidato estará acompañado por el expresidente César Gaviria, quien se le verá por primera vez en plaza pública impulsando al candidato

Finalmente, a estos recorridos, se le sumará la activación de más de 50.000 voluntarios de la campaña, quienes visitará casa por casa para dar a conocer las propuestas de Federico Gutiérrez. 

Creditos foto
Cortesía
Category