Federico Gutiérrez se reunió con el expresidente Andrés Pastrana
Andrés Pastrana y Federico Gutiérrez.

Federico Gutiérrez, candidato presidencial por la Coalición Equipo por Colombia, sigue adelantando contactos con varios sectores políticos, para las elecciones presidenciales. 

En ese sentido, el candidato se reunió con el expresidente Andrés Pastrana, jefe natural del Partido Conservador. El encuentro se llevó a cabo en la casa del exmandatario. 

“Ayer nos reunimos con 'Fico' en mi casa y tuvimos una discusión muy cordial y productiva sobre las oportunidades y retos de su campaña, y la amenaza del fraude. Lo vi muy optimista, pero muy indignado por los pactos de Petro con el narcotráfico y los carteles de la contratación”, indicó Pastrana. 

Finalmente, el expresidente criticó fuertemente al candidato Gustavo Petro: “Me quedé corto cuando afirmé que Petro es el 'Caballo de Troya' del narcotráfico. 'Caballo de Troya' del narcotráfico y de los carteles de la contratación, como lo ha demostrado en sus desesperadas gestiones con corruptos y criminales, a la manera de su consejero Ernesto Samper”.

Creditos foto
Twitter @AndresPastrana_
Category