Francia Márquez empezará a recoger firmas en la costa pacífica de Nariño

Francia Márquez, precandidata a la presidencia de la República.

Francia Márquez realizó ante la Registraduría Nacional la inscripción del comité promotor con el que empezará a recorrer el país para recoger las firmas que le permitan avanzar su candidatura para las elecciones del año 2022.
“Hemos registrado el comité inscriptor para la recolección de firmas que nos permitirá competir en la consulta presidencial en el Pacto Histórico para el mes de marzo del próximo año”, indicó Marquéz, quien señaló que tiene la intención de iniciar este proceso en la costa pacífica de Nariño.

Agregó que le apostará “a una Colombia transformada en justicia, en dignidad, en igualdad, en equidad. Una Colombia en paz, una Colombia que se piensa desde el territorio, desde la raíz, que se piensa con los pueblos afrodescendientes, indígenas, campesinos; una Colombia construida con las juventudes libres, una Colombia para todos y para todas”.

 

Optimismo

La candidata manifestó que a pesar de las limitaciones que todavía causa la pandemia de Covid-19 en las diferentes regiones colombianas, confía en poder recorrer gran parte del territorio nacional para cumplir con el necesario requerimiento de la recolección de firmas.

“Aunque las circunstancias siguen siendo díficiles, tengo plena confianza en que no vamos a tener dificultades para recoger esas firmas”, manifestó la precandidata presidencial.
Francia Márquez, a través del movimiento ‘Soy porque somos’ y el comité promotor, busca recoger un millón de firmas en todo el país.

Category