Gran unión en Pasto y Nariño por candidatura de Federico Gutiérrez

Una importante reunión política a favor de las aspiraciones presidenciales de Federico Gutiérrez se llevó a cabo en las últimas horas en la ciudad de Pasto, en desarrollo de la cual se fijaron estrategias para los días que faltan para la campaña. Mientras tanto, Fico Gutiérrez prosigue sus giras de campaña por varias zonas del país.

Exitosa reunión se cumplió en las últimas horas por parte de los integrantes del Comité Político Ciudadano que, en la ciudad de Pasto y el departamento de Nariño, apoya la candidatura de Federico Gutiérrez a la Presidencia de la República, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo.

En desarrollo de este encuentro, se planificaron las estrategias a seguir en estos días que faltan para los comicios, con el fin de respaldar en esta zona sur del país, al aspirante de Equipo por Colombia y en ese sentido dirigentes como Héctor Huertas, representante de los conservadores independientes, destacaron la gran unidad que se ve en Pasto y en el departamento de Nariño a favor de Fico Gutiérrez.

“En ese sentido vimos en la reunión que se acaba de cumplir un gran espíritu de unión para sacar adelante esta aspiración”, afirmó el exalcalde Huertas.

En desarrollo de la reunión fue elegido como secretario general del comité, el exgobernador de Nariño, Álvaro Zarama Medina, quien, de esta manera, presidió la reunión en la que se establecieron las estrategias a seguir en estos pocos días que restan para los comicios presidenciales, cuyo objetivo es el apoyo total al aspirante de Equipo por Colombia.

 

Estrategias

 

De esta manera, en el marco del encuentro se estableció que cada uno de los asistentes colaborará con la campaña Fico Presidente, mediante una campaña puerta a puerta.

Al respecto, el secretario general del comité, Zarama Medina, señaló que se estableció que cada uno de los asistentes se comprometió a realizar una campaña puerta a puerta, en la que se promocionará el nombre de Federico Gutiérrez, para que los votantes consideren su nombre, con miras a los próximos comicios, campaña que comprende también pedagogía respecto a cómo marcar en el tarjetón, la casilla correspondiente a Gutiérrez y a su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez.

También se concretó el compromiso entre todos los asistentes de impulsar entre sus amigos al aspirante presidencial de Equipo por Colombia.

 

Asistentes

 

Este evento político que tuvo como escenario las instalaciones del Hotel Galerías, contó con la participación del representante electo a la Cámara, Juan Daniel Peñuela, en representación de la bancada conservadora, integrada por los congresistas, Miriam Paredes Aguirre, Liliana Benavides y la representante electa, Ruth Caicedo de Enríquez, los diputados, Leonel Sánchez y Guillermo Díaz; los concejales de Pasto, Gustavo Núñez, Álvaro José Gomezjurado,  Mauricio Torres, Andrés Acosta, el excandidato a la Gobernación de Nariño, Damir Bravo, los exalcaldes Héctor Huertas y Audelo Palacios, las empresarias, María Elena Dueñas y Leonor Bravo, así como reservistas del Ejército y la Policía Nacional.

La representante a la Cámara por el Partido de La U, Teresa Enríquez, no asistió por encontrarse fuera de la ciudad, pero envió un mensaje en el cual señaló que apoyaba las determinaciones que se tomaran en el marco del encuentro político.

Es de destacar que durante el transcurso de la reunión se hizo un gran reconocimiento al trabajo que ha venido realizando el profesional, empresario y coordinador de la campaña Fico Presidente, Alexander Barrera, cuya gestión fue calificada como magnífica por parte de los asistentes.

 

Category

Espectáculo

Publicado2022-06-27

En los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputan en Valledupar, los colombianos han tenido la oportunidad de brillar en la rama masculina y

Horóscopo

Publicado2022-06-27

En los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputan en Valledupar, los colombianos han tenido la oportunidad de brillar en la rama masculina y

Video juegos

Publicado2022-06-27

En los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputan en Valledupar, los colombianos han tenido la oportunidad de brillar en la rama masculina y