Gustavo Petro se presentó con escudo blindado en Cúcuta

"Lástima que un candidato a la presidencia tenga que hablarle así a la gente. Pero nada evitará que Petro siga llenando las plazas del país. El cambio es imparable", manifestó Armando Benedetti.
Gustavo Petro en Cúcuta.

Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia, volvió a sus giras de campaña, en ese sentido, el candidato se presentó en Cúcuta con chaleco antibalas y escudos blindados.

Cabe mencionar que el candidato suspendió las visitas que tenía al Eje Cafetero, por un presunto atentado contra su vida.

Los senadores Armando Benedetti y Gustavo Bolívar compartieron las imágenes y también cuestionaron que un aspirante presidencial deba presentarse de esta manera. 

«Lástima que un candidato a la presidencia tenga que hablarle así a la gente. Pero nada evitará que Petro siga llenando las plazas del país. El cambio es imparable», manifestó Benedetti.

Por su parte, Bolívar indicó: «Esto es una vergüenza internacional. Un candidato presidencial dando un discurso en medio de escudos blindados. ¡Viva la democracia!».

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar