Jennifer Arias confirmó que no aspirará al Congreso en 2022

Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes.

Jennifer Arias, actual presidenta de la Cámara de Representantes, comunicó que no aspirará al Congreso de la República en los próximos comicios.

En entrevista con RCN Radio, la representante del Centro Democrático indicó que su decisión la tomó para descansar, ya que según ella lleva 13 años de corrido en la política.

“Por ahora quiero descansar, llevo 13 años de corrido en esto (la política) y me siento cansada. Quiero un espacio para mí”, indicó para la cadena radial.

Por otra parte, Arias en la plenaria del Senado del pasado jueves, sin confirmar su decisión, ella afirmó que “les quiero desear a todos los que van a estar este fin de semana en proceso de inscripción de sus candidaturas muchos éxitos, que tengan una exitosa campaña y siempre basada en el respeto entre nosotros, que independientemente de las ideologías y los partidos somos seres humanos y meceremos cada uno de nosotros respeto. Muchos éxitos a todos ustedes”.

Asimismo, otros senadores del Centro Democrático como Ernesto Macías, María del Rosario Guerra, José Obdulio Guerra, han tomado la decisión de no aspirar al Congreso. 

Cabe resaltar que, la presidenta está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia por el plagio de su tesis de maestría realizada en la Universidad Externado de Colombia.

 

Creditos foto
El Espectador
Category