Jerson Villota, con la bandera de la vivienda de interés social
Jerson Villota, candidato.

El exconcejal de Ipiales, Jerson Villota es una de las caras nuevas en el departamento de Nariño, en lo que tiene que ver con las aspiraciones a la Cámara de Representantes de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo.

Administrador de Empresas y reconocido empresario de la construcción, Villota le manifestó a DIARIO DEL SUR que desde hace 15 años viene construyendo viviendas para las clases menos favorecidas.

“No hemos entregado cientos sino miles de viviendas en las diferentes regiones de Colombia; aquí en el departamento de Nariño y en otros departamentos como el Quindío y el Atlántico, lo que nos tiene muy contentos”, manifestó Villota.

Su lema de campaña en su aspiración de llegar al Congreso de la República, es ¡Construyendo Progreso!, con el número 53 en el tarjetón de la Coalición Alianza Verde-Centro Esperanza.

Jerson Villota se animó a ser candidato a la Cámara de Representantes, luego que en las elecciones del 27 de octubre de 2019, logró la más alta votación para el Concejo de Ipiales.

“Ese fue un resultado que me animó a seguir trabajando a favor de las comunidades menos favorecidas, que sueñan con tener su casa propia”, expresó el candidato, quien reiteró que, por esta razón, su bandera de campaña, será la vivienda de interés social para favorecer al mayor número posible de nariñenses y colombianos,

Objetivo

“Quiero llegar al Congreso, para convertirme en el senador que más propuestas a favor de los programas de vivienda de interés social impulse en Nariño y en Colombia”, afirmó Jerson Villota.

En ese sentido, señaló que el aumento del subsidio de vivienda a 50 millones de pesos es muy importante para que muchas más familias puedan acceder a tener su vivienda propia.

“Ahora, yo como candidato al Senado, vengo proponiendo en desarrollo de mi campaña que ese subsidio se debe aumentar a 62 millones de pesos, lo que significaría entregar el 50 por ciento del costo de una vivienda de interés social”, afirmó el candidato.

Villota destacó la gran experiencia que tiene en el tema de la vivienda de interés social, puesto que lleva más de 15 años como constructor, por lo que manifestó que se siente seguro de alcanzar los objetivos que está proponiendo.

“Soy un convencido de que apoyar la vivienda de interés social, tiene que ser una de las grandes prioridades del Gobierno Nacional, puesto que en Nariño y en todo el país, son miles y miles las familias cuyo mayor anhelo en la vida es tener vivienda propia “, afirmó.

Villota destacó además que el sector de la construcción es uno de los generadores de empleo más importante, así como un gran dinamizador de la economía, a la vez que expresó su satisfacción por la acogida a sus propuestas en las diferentes zonas del país.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas