Katherine Miranda encendió la polémica con Karen Abudinen por vallas publicitarias

Karen Abudinen y Katherine Miranda.

Todo parece indicar que la polémica entre la representante Katherine Miranda y la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

La controversia volvió a surgir por la campaña de la parlamentaria, en donde recordó el polémico verbo 'abudinear', el cual se popularizó después de que la RAE, lo asociara con el verbo robar al notar que varios usuarios en redes lo comenzaron usar.

Asimismo, Miranda en sus redes sociales publicó una pieza gráfica en la que dice "Que no nos abudinen el país", invitando así a los colombianos a votar por ella.

Cabe mencionar que hace un mes la congresista de la Alianza Verde, atacó a Abudinen afirmando que la palabra del 2021 fue 'abudinear'. ya que según la representante, Karen Abudinen, demuestra como la clase política tradicional normaliza la corrupción.

Por su parte, la exministra indicó que: “Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”. 

Finalmente, la congresista agregó que: “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet. Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?". 

Creditos foto
RCN Radio
Category