Margarita Rosa de Francisco le pidió a Roy Barreras ceder su puesto en lista al Senado

Margarita Rosa de Francisco y Roy Barreras.

Margarita Rosa de Francisco, en diferentes oportunidades ha manifestado ser partidaria de los ideales del precandidato presidencial Gustavo Petro, hasta tal punto que el líder de la Colombia Humana, apoyó a la actriz colombiana que fuera su formula para el Senado de la República. 

Sin embargo, la artista a través de su cuenta de Twitter le solicitó al senador Roy Barreras que cediera su puesto en el Senado a un líder social o una madre víctima de falsos positivos, luego de conocerse su decisión de que no aspirará a la Presidencia de Colombia.

"El senador @RoyBarreras había dicho que no aspiraría al Senado. Qué bueno que cediera su lugar a un líder social o a una de las madres de los falsos positivos. Necesitamos grandes actos ahora más que nunca. ¿Quién aquí estaría de acuerdo?”. 

El trino de la también escritora, causó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes estuvieron de acuerdo con su propuesta, argumentando que los puestos al Senado deben ser ocupados por personas que han tenido que vivir diferentes momentos difíciles en Colombia.

Creditos foto
Semana
Category