María Fernanda Cabal calificó al presidente Duque como un «mamerto» [VIDEO]

La senadora dejó en evidencia su molestia con el actual presidente de la República.
María Fernanda Cabal, senadora de Colombia.

María Fernanda Cabal, senadora de la República, se encuentra en el foco de la opinión pública por una reveladora llamada con un exmilitar.

La conversación fue publicada por la Revista Cambio, y demostró que los ánimos dentro del partido político no están en sus mejores términos.

La senadora en la llamada, califica al presidente Duque como «un mamerto, liberal de izquierda», mientras manifiesta que su candidatura fue impulsada por Echeverry.

«Duque es puesto por Fabio Echeverry porque Duque es el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo, que no sirve pa’ un culo, que es Luigi Echeverry«, afirmó Cabal.

Además, agregó que «no hay nada que hacer hasta que no se largue (Iván Duque), entonces yo te digo: o ganamos o nos vamos a la mierda todos», dejando así algunos comportamientos, las cuales podrían salpicar a las Fuerzas Militares, José Obdulio Gaviria, Alicia Arango y Álvaro Uribe. 

Finalmente, calificó a José Obdulio Gaviria como el ala marxista «José Obdulio Gaviria es el ala marxista, es un veneno», aseveró.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar