María Fernanda Cabal: "No estamos peleando, no vamos a pelear, nadie nos va a dividir"

María Fernanda Cabal, senadora de Colombia.

Han sido varios lo enfrentamientos en el Centro Democrático, de cara a las elecciones de Presidencia y de Congreso en 2022. Desde el representante Edward Rodríguez y su no aceptación a su candidatura a la Presidencia por cuenta del comité de ética de la colectividad, hasta la más reciente carta presentada por el senador Ernesto Macías a la directora del partido Nubia Stella Martínez.

El 15 de octubre se realizó el tercer foro de los precandidatos por el uribismo y quien salió a dar la cara por las recientes controversias fuer la senadora María Fernanda Cabal.

"Esta es tierra uribista. ¡Que viva el presidente Uribe! Aquí está su gente, el uribismo más vivo que nunca", indicó Cabal al inicio de su intervención.

Además, agregó que "estamos en la precandidaturas, en un ejercicio de democracia. No estamos peleando, no vamos a pelear, nadie nos va a dividir y el que gane va a ir como uno solo".

Por otra parte, el partido expresó que los precandidatos comparten la idean de llegar a la consulta en marzo con sectores afines, como lo son el Partido Conservador, con el fin de definir un candidato único de derecha.

Creditos foto
El País
Category