"Nuestra fórmula será la senadora María Fernanda Cabal": Margarita Restrepo
Margarita Restrepo, congresista de la República.

Margarita Restrepo, representante a la Cámara, anunció que se unirá a María Fernanda Cabal de cara a las elecciones al Congreso de la República, según Restrepo esta unión es para salvar a Colombia.

"Es en las dificultades que se mide el valor de las personas, y es por ello que he decidido unir mi nombre al de la senadora María Fernanda Cabal, una mujer que con disciplina, coherencia y una formidable capacidad de trabajo, logró convertirse en la voz de miles de militantes del Centro Democrático", indicó Restrepo..

Además, agregó que "con María Fernanda compartimos la disciplina partidista, la fidelidad por las ideas y principios de seguridad, de libertad, de la recuperación del orden, del respeto por la empresa privada y el diálogo permanente con la comunidad. Juntas soñamos con un país libre de las malas administraciones y libre de los líderes negativos y de mala fe". 

Finalmente, Restrepo espera en compañía de Cabal defender la libertad, defender los intereses de todos los colombianos y vencer el neocomunismo.

Creditos foto
Tomada de Internet
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos