Nuevo Liberalismo: "Alejandro Char representa la política que no queremos"

Nuevo Liberalismo.

En su vista a Barranquilla, los candidatos al Senado y Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo, Carlos Fernando Galán y Sandra Borda, afirmaron que “Alejandro Char representa la política que no queremos en el país”. 

Asimismo, Carlos Fernando Galán afirmó que Char representa la "maquinaria", asimismo, ha sido altamente cuestionado por no asistir a los debates presidenciales que se han hecho recientemente. 

Por otra parte, Borda habló de la exministra de las TIC, Karen Abudinen indicando que "es el precio que se debe pagar cuando por favores políticos y amiguismos, personas poco expertas en la materia asumen cargos en el gabinete ministerial".

Asimismo, Galán afirmó que debe haber una responsabilidad política en el polémico contrato con Centros Poblados en donde se perdieron 70 mil millones de pesos.

Finalmente, Sandra Borda se refirió a Gustavo Petro indicando que “Petro ha aplicado la política del todo vale y no me siento cómoda con eso” y agregó que se ha alejado de todo lo que en un principio representó en materia de una política alternativa.

Creditos foto
Evelin Barrios
Category