Precandidato John Milton Rodríguez: “Sigo recibiendo amenazas”
John Milton Rodríguez, precandidato presidencial.

John Milton Rodríguez, senador y precandidato presidencial, por el partido Colombia Justa-Libres, expuso que las amenazas de las que ha sido víctima por parte de las disidencias de las Farc, se han seguido presentando, además agregó que el pasado jueves, las recibió los miembros del equipo de su campaña.

Hemos recibido escalonadamente una serie de amenazas, primero en redes sociales, luego a través de un panfleto donde nos dicen que hay unas consideraciones de objetivo militar. Un miembro de mi equipo de trabajo decidió renunciar, irse al exterior y solicitar asilo político”, indicó el senador.

Del mismo modo, aseveró que ha recibido llamadas intimidantes: “Una por semana, reafirmando la amenaza. Nosotros hemos decidido seguir adelanté con la precandidatura presidencial, confiando en Dios y en la institucionalidad”.

Además, agregó, que su esquema de seguridad ha sido reforzado. “Ya la institucionalidad ha dado el acompañamiento y el fortalecimiento a los esquemas de seguridad que corresponden, pero por encima de eso confió en Dios su protección divina, en el amor y el cariño que recibo del pueblo colombiano”.

Finalmente, Rodríguez, confirmó que las amenazas son atribuidas a la columna “Dagoberto Ramos”, de las disidencias, “Ya están las autoridades en todo el conocimiento de esas amenazas y esperamos que con contundencia se proceda a la captura y judicialización de quienes estén detrás de todo esto”, indicó.

Creditos foto
El País
Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u