Rodolfo Hernández presentó firmas que avalan su candidatura a la Presidencia ante la Registraduría

Rodolfo Hernández, candidato presidencial.

Rodolfo Hernández, precandidato presidencial, este lunes entregó a la Registraduría Nacional más de 1.850.000 que respaldan su aspiración de ser candidato a la Presidencia de Colombia.

Durante la entrega, el exalcalde de Bucaramanga, afirmó que no hará alianzas con otros precandidatos y que continuará solo como aspirante independiente, por lo menos hasta la primera vuelta presidencial.

“Nada de alianzas, porque la alianza es negociar, es un negocio que se hace entre políticos y esos negocios son contratos y puestos, no es política de bienestar, porque si eso fuera así Colombia no estaría en la ruina que hoy está y hoy hay 22 millones de colombianos aguantando hambre”, indicó.

Además, agregó que “las alianzas produjeron más pobreza y por eso es que yo me mantengo independiente hasta el final. Yo me alío con los colombianos que quieran que esto cambie profundamente”.

Asimismo, prometió que de llegar a la Casa de Nariño, no impulsará ninguna reforma tributaria que, en su concepto, es un mecanismo que se utiliza para que los colombianos paguen lo que se roban los políticos corruptos.

Finalmente, confirmó que cuando se abran oficialmente las inscripciones de candidatos, dará a conocer quien será su formula vicepresidencial y será mujer.  

Creditos foto
El Espectador
Category