
Sergio Fajardo, candidato presidencial, le respondió al también candidato Federico Gutiérrez, quien en días anteriores afirmó que no tendría problemas en tomarse un café con él o Íngrid Betancourt.
"Tenemos mucho tiempo para tomarnos muchos cafés en la vida. Estamos en momentos políticos. Él se toma un café con César Gaviria, con el de Cambio Radical con el de la U, con el partido Conservador esos no son los cafés que yo tomo y eso no quiere decir que no me caiga bien y que no sea querido, él es queridísimo pero estamos es en política", indicó Fajardo.
Además, indicó que "yo no voy apoyar a Federico Gutiérrez porque representa la continuidad del presidente Iván Duque, la escuela política del ex presidente Álvaro Uribe que termina en este año 2022. Eso no quiere decir que no me caiga bien como persona, que no querido, no es un problema personal, es un problema político. Colombia va a cambiar no puede seguir por más maquillaje que le pongan a la candidatura de Fico Gutiérrez y a la de Rodrigo Lara".
Finalmente, aseveró: "Repito, no es un problema personal es político y ese camino ya lo recorrió Colombia. Colombia va a cambiar y yo represento ese cambio".