Uribe volvió a proponer prima con el fin de apaciguar la inflación [VIDEO]
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, a través de sus redes sociales, volvió a hablar nuevamente de su propuesta, que consiste en crear una prima única para los trabajadores, con el objetivo de reducir el impacto que ha causado la inflación en la economía nacional.

“Pagar a los trabajadores una prima por una sola vez, en cuantía que compense el daño que la inflación le ha hecho al buen salario mínimo que se tuvo, es un acto de justicia. Es mucho mejor para el país, para la sociedad, pagar mejor a los trabajadores, que pagar impuestos al Estado”, indicó Uribe.

Además, agregó que "no nos olvidemos, ya este año no hay que pagar impuesto de patrimonio, ni de personas naturales y jurídicas. Apoyemos a los trabajadores para que se compense esta inflación. Por favor, contribuyamos todos a que Colombia tenga una economía fraterna que es el soporte sólido de la libertad. Por lo menos que se empiece a hacer en las empresas y los empleadores que puedan. Es un imperativo social”.

Sin embargo, la propuesta no ha caído bien en varios usuarios que se identifican como emprendedores y fue calificada como "populista". 

Creditos foto
RCN Radio
Category