Trabajadores afirmaron que el 2021 ha sido el año más difícil laboralmente
Estrés de laboral.

En este 2021, todavía se sienten los efectos de la pandemia del Covid-19, entre esos los sectores como el laboral se han visto afectados tanto monetariamente como a nivel nacional, cosa que no pasa desapercibida en los trabajadores, quienes afirman que este año ha sido el más estresante de todos.

Asó lo confirma un estudio realizado por Oracle y Workplace Inteligence, la gente se ha sentido atrapada en su vida personal y profesional, pero está dispuesta a retomar las riendas de su futuro.

"El último año ha establecido un nuevo curso para el futuro del trabajo. Sorprendentemente, en el estrés, la ansiedad y la soledad de la pandemia global, las personas encontraron su voz, se empoderaron y ahora están expresando sus deseos", explica Augusto Fabozzi, Vicepresidente Sr. de Ventas de Aplicaciones para Oracle América Latina. 

La investigación, en la que participaron más de 14.600 empleados, reveló que el 80% de las personas se han visto afectadas negativamente este último año, con muchas dificultades financieras (29 %), un empeoramiento de su salud mental (28 %), falta de motivación profesional (25 %), y una sensación de desconexión de su propia vida (23 %). 

Con información de RCN Radio.

Creditos foto
Tomada de Internet
Category