Shampoo que es una esperanza contra la calvicie.

Yolima Alarcón empresaria de Shampoo de Cebolla

Shampoo natural Yoli es un producto muy novedoso cuya particularidad radica en que tiene grandes propiedades medicinales, como lo explica su creadora Yolima Alarcón Burbano, quien agrega que es elaborado con salvia, ortiga, romero, sábila, caléndula, manzanilla, embrión de pato y el elemento que marca la diferencia es la cebolla roja.

Sin embargo, desde hace 23 años lo viene fabricando en su propia casa y para uso casero ya que solo lo aplica en sus hijas, pero decidió en ofrecerlo a sus amigos y conocidos. “Nuestro producto evita la caída del cabello, hay personas que han tenido la cabeza limpia, sin un pelo, y desde que se lo empezaron a aplicar ya les comenzó a salir el cabello, hay testimonios y videos que así lo demuestran”, cuenta esta pequeña empresaria.

Además, en su empresa familiar elabora el champú con café que tiene como característica la de ocultar las canas en el cabello, “ha dado mucho resultado, al menos yo tenía muchas canas pero desde que me lo eché si las tengo pero no se ven, por eso el producto le gusta a la gente”, agrega.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar