Aaron Rose Philip, primera modelo trans con discapacidad en desfilar alta costura

okchiks

La modelo portó un conjunto amarillo de falda y top que la hizo resaltar entre todos los presentes, y con ayuda de su silla de ruedas recorrió la pasarela, dejando un destello de fuerza y seguridad al que ningún espectador pudo ser indiferente. Su historia ya es tendencia en redes y está dando pauta a que otras personas en su misma situación se sientan motivadas a seguir adelante para alcanzar sus sueños.

¡Es una guerrera real!
Aaron Rose Philip, de Antigua y Barbuda, fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando era bebé, condición que la confinó a una silla de ruedas. A pesar de su situación, Aaron nunca dejó de soñar o creer en sí misma y con el paso del tiempo dejó al descubierto su sueño: ser una modelo profesional.

Esto le trajo una serie de burlas y ataques por parte de aquellos que no confiaban ni un gramo en su capacidad, a quienes les cerró la boca con su éxito y luz.

Un golpe de suerte llamó a su puerta
Honestamente, cuando una agencia de modelos me descubra, ¡se acabó para todos! ¡Por todos ustedes me refiero al mundo! Es hora de inclusión y diversidad real, amigos. ¡Manos a la obra!

En 2015, Aaron atrajo la atención de Elite Model Management, quien la contrató en septiembre de 2018 y le permitió subir a las pasarelas, convirtiéndose en la primera modelo de color y trans con discapacidad en firmar para una empresa de alta costura.

Su ímpetu y esfuerzo hacen eco en la moda
A partir de este momento, su carrera creció como la espuma del mar, participó en diversas pasarelas, obtuvo contratos con prestigiosas marcas de ropa y cosméticos. Pero no fue hasta su reciente participación en la Fashion Week de Nueva York que vio su meta materializarse tras portar un conjunto de la colección de primavera-verano 2022 de Moschino, haciendo historia y demostrando que no hay metas inalcanzables y que lo único que se requiere es esfuerzo, confianza, determinación y amor propio.

Ahora su historia recorre el mundo inspirando a otros a dar lo mejor de sí. Pero como ella dijo, esto es solo el comienzo de algo más grande, así que aún queda mucho por ver de su trabajo.

Category