Bad Bunny la rompió con sus poses femeninas para la portada de ‘Allure’

Daroart

Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de los artistas más escuchados en la plataforma de Spotify y hoy aparece en la portada de la revista Allure rompiendo estereotipos.


El cantante compartió en sus redes sociales la serie de fotografías y un poco de la entrevista que la revista le hizo y con ello demostró nuevamente que es un artista que rompe esquemas, pues posó con maquillaje, ropa femenina y una manicura. Además, se veía increíble.


¡Bad Bunny la está rompiendo!
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue rompiendo estereotipos y esta vez lo hizo al mostrar su lado más femenino para la revista Allure. En la publicación que compartió en sus redes sociales se puede ver cómo el puertorriqueño usó varios atuendos para demostrar que la ropa no tiene género.


Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico, más bien mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador.


Desde que era pequeño adora la ropa femenina
Bad Bunny también dijo en la entrevista que desde que era pequeño sentía una gran atracción por la ropa femenina y cuando iba con su mamá de compras, siempre se perdía para ir a admirar la ropa de mujeres, las combinaciones, los colores, los cortes y los diseños.

Además, expresó que “las mujeres lo tenían todo”. Desde que inició su carrera ha dejado muy en claro su estilo al llevar siempre una manicura perfecta y diferentes outfits que dejan un mensaje a sus seguidoras cuando asisten a sus conciertos o cuando miran sus videos, pues desea que todos sean libres de expresarse y usar lo que los haga sentir cómodos.


Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y pasión.


Está empujando los límites
El boricua sabe que su estilo no ha sido el primero, pero es consiente de que es su momento de brillar y explotará todos los límites posibles para inspirar a otros.


Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper normas y empujar los límites. Pero quizá yo llegué en el momento justo, con la fuerza adecuada y todo se alineó.


Otra de las cosas que sorprendió de esta publicación es que la sesión de fotos fue realizada en su natal Puerto Rico y para la importante ocasión, el artista eligió looks en tonos rosados, azules y negros. Además, lució un impecable maquillaje artístico que iba muy bien con su rostro. Para rematar, las prendas elegidas forman parte de las colecciones de Louis Vuitton y Fendi. Sin duda, en esta ocasión, Bad Bunny dejó en claro que su estilo está rompiendo con todo lo establecido.
 

Category