¡Britney Spears se casa!

okchiks

Después de tantos años luchando por tener una vida propia, finalmente, Britney Spears está viendo la luz al final del túnel. Por un lado, su padre declaró que desea renunciar a la tutela y darle la libertad que tano desea. Por otra parte, el amor le está sonriendo, pues ¡su novio Sam Asghari le propuso matrimonio!
La propuesta tardó en llegar, pero se dio a tiempo y ahora sí, su vida está tomando el rumbo que tanto deseó desde que su padre tomó su tutela en 2008.

Con un emotivo video en Instagram, en el que guiña un ojo, besa sonriente a su novio en la mejilla y después responde “¡sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo, es como la reina del pop le gritó al mundo entero que ahora es una mujer felizmente comprometida.
Y él no tardó en compartir su felicidad, pues también publicó una foto de Britney en la que muestra su dedo anular con el hermoso anillo.
El anillo tiene grabada la palabra “leona”

La compañía Forever Diamonds NY mencionó que el hermoso anillo con el que Asghari le propuso matrimonio es nada más y nada menos que de cuatro quilates y está grabado dentro de la banda con la palabra “leona”, el apodo con él que se refiere cariñosamente a ella.

En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘para siempre’.

Britney y Asghari se conocieron en el set del video musical Slumber Party en 2016. Desde entonces, su conexión fue enorme, incluso la cantante mencionó al juez, durante una súplica apasionada, que quería casarse y tener hijos con su novio, pero que no le habían permitido quitarse el dispositivo intrauterino (DIU).

Si la boda puede realizarse, será el tercer matrimonio de la cantante y esperemos que el último y más duradero.

Category