Cardi B y Offset dan la bienvenida a segundo bebé

okchiks

¡La espera terminó! Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a la cigüeña por segunda ocasión. Los cantantes se convirtieron en padres de un hermoso bebé, del que aún se desconoce su nombre y rostro, pero se sabe que llegó a este mundo el pasado 4 de septiembre del año en curso.

9/4/2021
La noticia de este nuevo integrante de la familia fue compartida por Cardi B en Instagram, sitio en el que subió una fotografía acompañada de su nuevo retoño y su pareja.
La rapera no dio detalles sobre su bebé y se limitó a acompañar la fotografía con un mensaje en el que señala la fecha de nacimiento del menor. Su publicación ya ha superado el millón de interacciones en menos de una hora.

Cabe recordar que la cantante nos sorprendió cuando anunció su segundo embarazo mientras actuaba con Migos en los Premios BET 2021 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. En este evento subió al escenario portando un vestido negro con transparencias al frente que dejaban al descubierto su hermosa pancita de embarazada.

Cardi B y Offset ya son padres de Kulture Kiari, quien es considerada una de las niñas más afortunadas del mundo debido a los lujosos y costosos regalos que recibe de sus padres y diversas marcas. Por su parte, Offset también es padre de Kalea, Kody y Jordan, hijos de relaciones anteriores.
 

Category