Drake Bell habló y aclaró algunos de sus problemas legales

okchiks

Ahora, en un video publicado en su cuenta de Instagram, Bell decidió ofrecerle una explicación a sus más de cuatro millones de seguidores, aclarando algunos de los rumores y especulaciones que han girado en torno a su caso, su nombre y su supuesta ciudadanía mexicana.

Muchas de las noticias que han estado escuchando, pero la mayoría de las que escucharon recientemente, son completamente falsas y erróneas. Y siento que ustedes merecen, y les debo, una explicación.

No cambié mi nombre y aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano de México, no un tengo pasaporte mexicano. No fui arrestado, no fui a la cárcel.

Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido pasar por una investigación exhaustiva de tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho. Y no soy yo el que les dice que las declaraciones han sido falsas, el estado de Ohio ha probado que las declaraciones son falsas.

Si estas declaraciones hubieran sido remotamente reales, mi situación hubiera sido muy diferente, no estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo.

Dicho esto, no soy perfecto y cometo errores. Le respondí a una fan cuya edad no conocía y cuando supe cuántos años tenía, todas las conversaciones y comunicación paró. Esta persona siguió asistiendo a conciertos y pagaba para conocerme, todo esto sin que yo supiera que era la misma persona con la que me había comunicado en línea.

Y fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó por nada físico. Todo esto fue estrictamente por mensajes de texto.

Quiero agradecerles a todos los que vieron a través de las mentiras, que hicieron su propia investigación, vieron mi caso y se dieron cuenta de lo que en realidad era en lugar de hacerlo a través de toda esta confusión de los medios.

El actor y cantante de 35 años declaró que había respondido a uno de los mensajes de sus admiradoras sin saber exactamente cuántos años tenía, pero aseguró que la conversación terminó en el momento en el que supo la edad de la joven.

Bell explicó que la razón por la que decidió aceptar el trato por parte de la fiscalía y declararse culpable por los mensajes de texto inapropiados con la menor de edad fue para darle un final más rápido al caso y poder regresar a trabajar y hacer lo que más ama: crear música para sus seguidores.

Por último, y antes de agradecer una vez más a sus fans, el intérprete de Found A Way aseguró que no todo lo que los medios publican es cierto, alentando a cada uno a hacer sus propias investigaciones sobre cualquier tema que pueda difamar o dañar la carrera y vida de una persona.

Category