Ester Expósito deslumbra en el Festival de Venecia

okchiks

Por ello durante los últimos meses, la actriz se ha dedicado a posar para diferentes marcas de moda, joyería y maquillaje, por lo que no es raro que durante el prestigioso Festival de Cine de Venecia fuera una de las invitadas de honor para desfilar por la alfombra roja.

Con un vestido ajustado, de tirantes largos y un tejido que simula encaje por todo el cuerpo, la guapa española derrochó glamur con la ayuda de aretes, anillos y un brazalete diseñados por la marca Bulgari, inspirados en las serpientes y fabricados con oro blanco y diamantes.

Antes de este look para el evento principal, Expósito presumió un look más relajado con un vestido inspirado en los años 70, muy al estilo de Sharon Tate. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue cómo lucía su rostro, ya que, de acuerdo a muchos en redes, se veía un poco diferente.

Cientos de usuarios en redes sociales, como Twitter, comentaron sobre la gran diferencia que hay entre las fotos del año pasado durante el mismo festival y las de esta nueva edición, en donde la joven se ve muchísimo más grande o madura en comparación con eventos pasados, no solo el de Venecia.

Mientras algunos suponen que podría tratarse de Botox o alguna especie de cirugía, otros aseguran que podría tratarse simplemente de un estilo de maquillaje diferente, cambios naturales de la edad o un mal ángulo de fotografía. ¿Ustedes qué opinan?.

Category