Expertos dicen que el estilo nuevo de Kate Mioddleton es digno de una reina

Desde que Felipe de Edimburgo falleció, todos los miembros de la realeza empezaron a preparase para el momento en que la reina Isabel II también deje este mundo.
okchiks

Además de los miembros directos, Kate Middleton también lo hace al planear su futuro papel de reina y la prueba principal está en su guardarropa.

Según Anthony McGrath, un famoso estilista y conferencista de la Fashion Retail Academy de Londres, el estilo de la royal ha ido evolucionado a lo largo de los años, pero últimamente está ofreciendo una imagen que deja en claro que ya se está preparando para subir al trono de la mano de su querido esposo, el príncipe William, cuando llegue el momento. Aquí están algunas de las pruebas más claras.
Kate está cambiando y se prepara para subir al trono

En una entrevista para Express, McGrath dijo que ha seguido de cerca la evolución del estilo de Kate y que durante ese tiempo descubrió que entre más se acerca al trono, más cambia y se vuelve más sofisticada.

Desde que Kate ha estado en el centro de atención, siempre ha sido vestida con un estilo conservador, ya sea porque quiere demostrar su valía a la familia real o porque así es su estilo propio, quién sabe, pero rara vez se le ve con algo demasiado atrevido. Sin embargo, desde que se casó con el príncipe William y se convirtió oficialmente en un miembro de la familia real, sus atuendos ciertamente se han vuelto más modestos… Tuvo que dejar atrás los vestidos coquetos y fluidos, los minis que le rozaban los muslos y los vestidos de noche escotados.

Ahora tiene un look real muy característico
Una vez que se olvidó de los vestidos informales, introdujo a su armario los trajes de falda y los vestidos de abrigo, que ya se convirtieron en sus básicos para las reuniones reales y para eventos formales. También presentó una variedad de vestidos línea A en varios colores, sombreros decorativos para eventos formales y zapatos cerrados.

Todavía se mantiene fiel a sí misma
Debemos darle crédito por mantenerse fiel a lo que tiene y no moldearse a sí misma en algo completamente diferente. Poco a poco, pero con seguridad, ha ido perfeccionando su estilo a lo largo de los años y su estilo es, sin duda, adecuado para una futura reina.

Su guardarropa ya es digno de una reina

Su evolución ha sido lenta, pero con el paso de los años ha ido perfeccionando su estilo y, sin duda, es el adecuado para una futura reina. Además, desde que el príncipe Felipe murió, el pasado 9 de abril, las responsabilidades de Kate y William aumentaron considerablemente.

De hecho, se espera que Kate empiece a aparecer en más eventos públicos junto a la reina, así como con otros miembros de la familia. Una vez que la reina se retire de sus obligaciones, Carlos y Camila necesitarán mucho de la pareja, así que su preparación llegó con mucho tiempo de anticipación y cuando llegue el momento, definitivamente será una reina glamurosa, sofisticada y elegante.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar