¡Jennifer Lawrence será mamá!

okchiks

¡Parece que es temporada alta de bebés! Apenas esta semana Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron la espera de segundo hijo juntos, mientras que Alicia Vikander confirmó que tuvo un bebé con su esposo, el actor alemán Michael Fassbender, y ahora todo parece indicar que Jennifer Lawrence será mamá.

La noticia llega a casi dos años de su boda y un poco más de tres como pareja. Lawrence y Maroney comenzaron su relación en junio de 2018 y se casaron en octubre de 2019.

Aunque no hay muchos detalles, ya que ambos siempre han sido muy privados sobre su relación y raramente hablan al respecto de manera pública, Lawrence habló sobre su marido y qué la llevó a casarse con él durante una participación en el podcast NAKED with Catt Sadler.

Definitivamente no estaba en un momento de mi vida donde pensara o quisiera casarme. Simplemente conocí a Cooke y quería ser su esposa. Él es mi mejor amigo, así que quería atarlo a mí legalmente para siempre. Afortunadamente, existe una manera de hacerlo. Es lo mejor del mundo. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y no quieres estar con nadie más.

Curiosamente, el anuncio de este nuevo embarazo llega en el mismo día que se estrenó el primer adelanto de la nueva película Don’t Look Up de Netflix, con Lawrence junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Jonah Hill.

La historia narra cómo dos astrónomos de poca monta descubren que un meteorito está por estrellarse con la Tierra, lo que los lleva a una gira mediática alrededor de Estados Unidos para prevenir a la humanidad. Don’t Look Up llegará el próximo 24 de diciembre al catálogo de Netflix.

Category