LA CANTANTE COLOMBIANA SHAIRA TRIUNFA EN LA PASARELA

Canal RCN

Hace pocos días Shaira sorprendió al mundo musical con un nuevo sencillo ‘Mi Mejor Momento’ que se convirtió rápidamente en la canción número uno sonada en Colombia. Esta canción es el anticipo de su próximo álbum que saldrá en octubre de este año.

Ahora,Shaira incursiona en el mundo de la moda, por invitación especial de la diseñadora colombiana París Rodríguez en medio de la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos de Nueva York, donde presentó su pasarela Together, para la cual combinó sus tres firmas: Mardedios, de vestidos de baño, París Rodríguez, ropa casual, y Bilbao,ropa deportiva.

Durante las últimas semanas,Shaira se estuvo preparando en Nueva York para asumir este nuevo reto y estar a la altura del evento de alta costura. Junto a ella estuvieron, como invitados especiales, la también colombiana y ex reina Ariadna Gutiérrez, y el mexicano tendencia Papi Kunno.

Shaira modeló y posó para las cámaras, de los medios latinos que estuvieron al tanto del show de la diseñadora, quienes elogiaron la belleza de la joven artista colombiana.

Category