Primera heroína sorda en la nueva pelicula de Marvel ‘Eternals’

okchiks

Dirigida por la galardonada Chloé Zhao, Eternals contará con el talento de Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, pero una de las actrices que más ha impresionado a los seguidores de Marvel es Lauren Ridloff, ya que dará vida a la primera heroína sorda en la historia de los populares cómics.

La decisión de elegir a Ridloff para interpretar a Makkari es una de las historias más inspiradoras que han rodeado la producción de Eternals, especialmente porque para la actriz de 43 años, este es el primer papel que obtiene en una cinta tan importante y con un grupo de seguidores de tamaño mundial.

Esto significa que mis dos hijos, que también son sordos, crecerán en un mundo donde hay superhéroes como ellos.

Si bien Marvel rompió barreras con esta decisión, también fue un punto clave para que los cineastas aprendieran a trabajar de mejor manera con personas sordas. De acuerdo a Ridloff, Angelina Jolie fue la clave para que los asistentes de producción pudieran asistirla de mejor manera al momento de darle indicaciones.

En algunas escenas tuve que enfrentarme con obstáculos. Como una persona sorda, ¿cómo me dices a donde voltear o cuando han comenzado a grabar? Hubo un momento, cuando estaba compartiendo mi frustración con Angie en una fiesta después de un día de grabación. Inmediatamente ella me hizo una sugerencia: ¿Por qué no usan un láser que el equipo de efectos especiales pueda borrar fácilmente?

okchiks

 

Ridloff habló inmediatamente con el equipo de producción y, desde ese momento en adelante, el resto de las grabaciones avanzaron de manera más fácil y natural. La actriz agregó que el consejo de Jolie le ayudó a sentirse más cómoda al momento de pedir lo que necesita en los sets de grabaciones.

El trabajo de Ridloff como Makkari será uno de los detalles que más llamen la atención una vez que se haya estrenado Eternals el 5 de noviembre, no solo por su interpretación como una heroína sorda, sino que, de ahora en adelante, cambiará la manera en la que los personajes de Marvel sean llevados a la pantalla grande.

Category