Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/11/2019 - 19:08
El senador Roy Barreras, de la U, fue el proponente de la iniciativa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2013 - 10:26

La Alcaldía de Ipiales y el Servicio Nacional de Aprendizaje continúan impulsando el proyecto Jóvenes Rurales Emprendedores y ha abierto las inscripciones en tres nuevos cursos de formación.

Las informaciones dan cuenta que este proyecto ha sido diseñado para mejorar la calidad de vida de los jóvenes del campo a través de la generación de oportunidades de empleo, que impidan su migración del campo a la ciudad.

La subdirectora del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional en Ipiales, Libia Mercedes Ramírez Velasco, dijo que esta iniciativa trata de promover nuevos emprendimientos que permitan aumentar la productividad del sector rural, creando condiciones para que la población vulnerable y rural tenga la posibilidad de incorporarse a actividades productivas.

Los cursos son siembra de cultivos con criterio agroecológico, emprendedor promotor en programas turísticos rurales y emprendedor en cosecha, poscosecha y comercialización de cultivos agrícolas.

A este curso pueden inscribirse jóvenes entre los 16 y 35 años de edad en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de manera gratuita. El Sena entregará los materiales como parte del convenio con la Administración municipal.

 

 

 

 

Pamela Martinez

@ gabypamela2

 

 

 

- Software por Activisual -