Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El asesinato de Yenny Melissa Álvarez Cataño, sigue siendo materia de investigación. Para sus familiares representa un verdadero enigma.

Martes, Enero 29, 2013 - 17:46

En hechos que son confusos para una reconocida familia del occidente de Tuluá, una joven mujer de 24 años de edad pereció baleada en el departamento de Nariño, al suroccidente de Colombia. Yenny Melissa Álvarez Cataño desde el pasado 5 de enero había partido para esa región del país, pues días antes le había manifestado a su señora madre ese deseo de realizar el viaje.

“Me dijo que me estaría llamando, desde que se fue todos los días la llamaba y me dijo que vendría la primera semana de febrero”, dijo muy acongojada, como es apenas lógico, doña Martha Lucía Cataño.

Un buen recuerdo

Para esta familia centrovallecaucana esa ha sido la peor noticia que han podido recibir, cuando les dijeron del homicidio de su hija, no era para menos, pues Yenny Melissa quien se encontraba soltera y era la mayor de tres hermanos, siempre había trabajado con su padre en una miscelánea.

“Mi muchacha era muy tierna conmigo, era muy cariñosa, era especial, siempre trabajó con su padre en el negocio familiar y se dedicaba a la casa”, expresó en medio del dolor por la muerte de su hija, doña Martha.

A pesar del paso de los días su familia todavía no asimila el hecho, pues no entienden qué pasó ni por qué. “Yo le preguntaba si estaba comiendo bien, ella me contaba qué era lo que comía, también me decía qué estaba haciendo, nunca me dijo en qué parte de Nariño se encontraba”.

La mala noticia

Estas vuelan, se riegan como pólvora. Aunque en este caso la noticia no era buena, al menos pudieron enterarse de la fatal suerte de Yenny Melissa. “Me enteré de su muerte a eso de las 11 o 12 de la noche del domingo. Ese día yo la había llamado y hablé con ella y me dijo que estaba bien”.

¿Qué le dijeron?

“Las autoridades no me dieron explicación, a ella la asesinaron dentro de la casa en que vivía. El amigo con el que ella estaba en Nariño resultó herido y como que está grave en un hospital de esa región, del muchacho no sabemos nada, por eso estamos buscando a su familia para que se entere”.

Es que al parecer, el joven que resultó herido en el hecho que le costó la vida a Yenny Melissa Álvarez Cataño, sería también oriundo de Tuluá o de una población centrovallecaucana.

Entre tanto aún siguen siendo confusas las circunstancias en las que murió la joven de 24 años de edad. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos tristes hechos.

 

 

 

- Software por Activisual -