Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El presidente Juan Manuel Santos, puso la primera piedra del proyecto de casas gratis “La Ovejería” en Ipiales. Se construirán 4.344 viviendas gratis en Nariño. Foto: Juan Pablo Bello - SIG

Jueves, Febrero 14, 2013 - 08:13

Desde Nariño, donde presentó la firma de los contratos para la construcción de 640 viviendas gratis, el presidente Juan Manuel Santos reiteró que el poder "es efímero", pero aseguró que mientras lo tenga buscará la paz del país.

"Mientras lo mantenga uno, haga el bien, aprovéchelo y trabaje por el bien de los colombianos y eso es lo que voy a hacer todos los días, 24 horas, para que al terminar mi mandato, podamos decir que fui el presidente de la paz, presidente de las fronteras y el presidente de lo social", manifestó el mandatario.

 Santos recordó las obras que se construyen en Nariño con ayuda del gobierno ecuatoriano, y aprovechó para desear una campaña limpia en el vecino país que el domingo afronta sus elecciones presidenciales.

 Además manifestó que se está estudiando la posibilidad de sacar las bases militares de los cascos urbanos para evitar ataques de la guerrilla que afecten a la población civil.

 “Hay interés en sacar el grupo Cabal del casco urbano de Ipiales; lo que podemos hacer es que encontremos unos terrenos, que sean adecuados, a donde podamos trasladar todas las instalaciones militares, para que ese terreno sea parte del desarrollo urbano de Ipiales”, dijo el presidente Santos.

Finalmente le deseó suerte a todos los candidatos a la presidencia en Ecuador "para que luego no me acusen de hacer política desde el extranjero".

 

Por Richard Calpa

@richardcalpa

- Software por Activisual -