Accidente de tránsito dejó un joven muerto en Pasto

Giovanny Pismag, víctima.

Un nuevo siniestro vial se presentó en el sector de Dolores, oriente de Pasto, cuando una persona identificada como Giovanny Esteban Pismag Rodríguez, de 23 años de edad, falleció de un trauma craneoencefálico tras estrellar su motocicleta de marca Honda CB110, de placas OMA35D, contra un vehículo de placas CCS606, marca Renault Clio, el cual se encontraba mal parqueado en esta zona.

Una de las primeras hipótesis es que la víctima, quien iba con un acompañante identificado como Silvio Eraso, iba conduciendo bajó los efectos del alcohol y no pudo esquivar el vehículo que estaba mal parqueado en esta zona. La persona que iba en la motocicleta junto a Pismag Rodríguez se encuentra bajo observación médica debido a las heridas causadas por este accidente.

Relato

Según el relato de los testigos del hecho, el accidente sucedió cuando las dos personas iban en horas de la noche en dicha motocicleta, aparentemente, bajó los efectos del alcohol y no se percataron que estaba estacionado dicho vehículo de marca Renault Clio y se estrellaron aparatosamente sin posibilidad de reaccionar o esquivarlo.

Inmediatamente la comunidad se percató del hecho, corrió a auxiliar a los dos jóvenes que iban en la motocicleta y llamaron a las autoridades para que sean atendidos. Pismag Rodríguez fue el más afectado por el choque luego de presentar un trauma nivel de tórax y abdomen sumado a un trauma craneoencefálico severo y deformidad a nivel de tobillo derecho.

Heridas

Tras el accidente, el joven fue trasladado hacia un centro médico en donde falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, Silvio Eraso presentó un traumatismo en diferentes partes del cuerpo producto del choque lo cual lo tiene hasta el momento bajó observación médica para salvaguardar su bienestar e integridad física.

Con la muerte de Pismag Rodríguez por este accidente de tránsito, en Pasto se registran 15 víctimas mortales producto de estos siniestros que se han presentado debido a factores como imprudencia, conducir bajo los efectos del alcohol, entre otros. Ante ello, las autoridades extendieron el llamado de alerta para que los conductores se movilicen de manera responsable y respetando las normas de tránsito y así evitar este tipo de situaciones fatales.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar