Adulta mayor murió al volcarse ambulancia

Javier Ruano, secretario.

Una mujer de 80 años de edad que era movilizada en una ambulancia que había salido desde el municipio de Tumaco rumbo a la ciudad de Pasto, murió tras volcarse en el sitio conocido como Ospina Pérez, jurisdicción de Ricaurte.  

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, teniente coronel Julio Olaya, la adulta mayor falleció en el lugar de los hechos. El accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada luego de que la ambulancia se volcara tras colisionar contra un montículo de tierra, producto de un deslizamiento registrado a inicios de junio del presente año.

Según el mando oficial, la ambulancia marca Renault, línea Trafic, de servicio particular, color blanco, modelo 2014, era conducida por un hombre de 31 años de edad quien resultó ileso.

Precisó que los escombros producto de dicho derrumbe se encuentran desde el 8 de junio y que pese a las labores efectuadas por el Instituto Nacional de Vías, Invías, para proceder a la evacuación de la tierra no ha sido posible retirarlo por presunta oposición de la comunidad.

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar