Arrestados por hurto en la ciudad de Pasto
‘Argoty’ y ‘Bartolomé’ fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto por el delito de hurto.

Desde la Policía Metropolitana de Pasto expresaron que siguen los operativos efectivos para dar con la captura de los que atentan contra el patrimonio económico de los ciudadanos. Recientemente se capturó a dos supuestos delincuentes.

En el barrio San Vicente, occidente de Pasto, un presunto delincuente, identificado como Argoty hurtó un celular en la modalidad de raponazo a una estudiante que transitaba por la zona. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos que dieron aviso a la patrulla del sector y ayudaron en la identificación del sospechoso. 

El caso fue atendido por el cuadrante 14 que lo interceptó en dirección al Panorámico. El presunto delincuente se movilizaba en una moto AKT línea NKD 125 que fue incinerada por la comunidad. 

El segundo de los capturados era un hombre conocido con el sobrenombre de Bartolomé, a quien se responsabiliza del hurto de unos elementos pertenecientes a una reconocida empresa de telecomunicaciones. 

Los capturados fueron entregados a las autoridades judiciales por el delito de hurto.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-11

Con la victoria 3-2 ante el representativo de Caquetá, la Selección Nariño femenina sub 17 terminó su participación en el campeonato interligas de la

Video juegos