Asesinó a su pareja con un arma blanca en Barbacoas - Nariño
En Barbacoas capturaron en flagrancia a un sujeto quien, al parecer, asesinó con arma blanca a su pareja sentimental.

En Barbacoas fue asesinada una mujer, al parecer, a manos de su compañero sentimental de 37 años de edad el cual, se presume, la habría atacado con un arma blanca causándole su deceso inmediato en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El caso se presentó luego de que la pareja aparentemente discutiera en su vivienda ubicada en el barrio Corea 1. Al parecer, el hombre desenfundó un arma blanca e impactó en varias ocasiones sobre el cuerpo de su pareja causándole la muerte a los pocos minutos.

Inmediatamente la comunidad informó a la Policía y los uniformados de la zona procedieran a trasladarse al lugar de los hechos y capturar en flagrancia a este sujeto quien se encontraba aparentemente con el cuerpo de su compañera sentimental.

Tras la captura, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación que iniciará la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del hombre en el delito de feminicidio agravado en el municipio de Barbacoas.

Las autoridades rechazaron de manera categórica este feminicidio presentado en Barbacoas e invitaron a la comunidad a avisar prontamente cualquier situación que atente contra la integridad de las mujeres en las diferentes regiones de Nariño para así salvaguardar su bienestar.

Category